Toxicidad por ácido aristolóquico.

ác. aristolóquicoLa Sesión Bibliográfica del viernes 26 de Abril le correspondió al Dr. Antonio Arce, adjunto de nuestro Servicio. Utilizando como referencia un artículo publicado en el mes de Marzo-13 en la revista Annals of Internal Medicine, revisa las complicaciones-toxicidades relacionadas con el consumo del ác. aristolóquico, presente en diferentes compuestos utilizados en la medicina alternativa. Se hace una descripción del cuadro clínico, fundamentalmente afectación renal, y de su manejo.

Descargar presentación completa AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s