Algunas cosas interesantes en la blogosfera sanitaria

blogosfera-twitterMe ha parecido muy interesante esta revisión publicada en Docencia Rafalafena: ¿Y el calcio? Revisan el estado de la cuestión, y analizan un trabajo publicado recientemente en la revista BMJ, abriendo el debate sobre sus posibles riesgos cardiovasculares.

El blog Sano y Salvo es otra página muy interesante desarrollada por el grupo de seguridad de la SEMFyC y que se centra en la seguridad del paciente, publicando artículos, documentos y reseñas centradas en este tema.

Seguimos con un congreso interesante dentro del mundo de la Salud 2.0. El próximo mes de Junio se celebra en París el Doctors 2.0 & You, un congreso donde se presentarán 17 ejemplos digitales médicos y se exploran las relaciones médico-paciente y con otros profesionales implicados en el campo de la salud a través del internet 2.0

Y por último, una nueva web sobre gerontología y atención centrada en la persona (http://www.acpgerontologia.com) , con acceso a información y documentación seleccionada para aquellos con interés en conocer y llevar a la práctica este enfoque de atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s