Otros blogs interesantes

blogosferaRetomamos el apartado de la blogosfera; en esta ocasión para promocionar otros blog sanitarios interesantes, realizados por diferentes compañeros o amigos, que demuestran que cada vez hay más profesionales del mundo de la sanidad (y futuros profesionales) publicando sus opiniones en la red. Tenéis los enlaces marcados en azul para acceder:

  • Oncoleon: nuestro compañero del servicio de Oncología, Luis de Sande, lleva varios meses publicando interesantes revisiones sobre diferentes aspectos de la oncología en su blog. Una iniciativa muy interesante a la que esperemos se vayan sumando compañeros de otro servicios.
  • HCE y sus aledaños: otra iniciativa bloguera de personal del SACyL, en esta ocasión desde Ávila. Juan Nieto Pajares lleva un par de años publicando diferentes reflexiones y revisiones sobre la historia clínica electrónica y la telemedicina, que también os recomendamos.
  • Ya veremostambién los estudiantes publican sus reflexiones en la blogosfera. Blackzack, su nick en la red, es un estudiante de 6º de medicina que comenta sus reflexiones sobre la carrera, y ahora cómo están siendo sus prácticas en los diferentes servicios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s